SANDDER PERÚ

  • empresa_1.jpg
  • empresa_2.jpg
  • empresa_3.jpg
  • empresa_3a.jpg
  • empresa_3b.jpg
  • empresa_3c.jpg
  • empresa_4.jpg
Industria Trade Sandder es una empresa Arequipeña dedicada exclusivamente a la producción de calzado de cuero 100% peruano desde sus inicios en 1993 en la ciudad de Arequipa ha trabajado en forma continua iniciando sus actividades en el distrito de Miraflores con una pequeña producción en el mercado local, gracias al espíritu y visión empresarial de su fundador, SANDDER logro establecerse en el parque industrial Cayro en el distrito de Paucarpata. 
En la actualidad y gracias a la constante y buena dirección permitió que el grupo SANDDER inaugure su moderna infraestructura en el parque Industrial Rió Seco con la finalidad de brindar a sus clientes el mejor producto del mercado.
El Grupo Sandder esta compuesto por tres empresas:
SANNDER TNT; HULITEX Y ZEDANI; el grupo SANDDER tiene hoy una moderna planta en una área de 7 mil metros cuadrados y amplios ambientes lo que permite expandir la producción manteniendo el compromiso y la responsabilidad con sus clientes.      

Misión

Crear y ofrecer a nuestros clientes unas serie de calzados con diseños modernos  y exclusivos,basándose en la capacitación permanente de los mejores sistemas de producción, con la inversión de maquinarias de última tecnología, ofreciendo disposición en la atención al cliente con amabilidad y eficiencia creando así relaciones verdaderas donde ustedes son nuestra razón de ser.


Visión

Es convertirnos en la empresa líder en la fabricación de calzado en América latina  ofreciendo productos innovadores , exclusivos a precios competitivos logrando calidad en nuestros productos y con localidad que nuestro publico merece.